Blogia
Carena

Organización

Organización

A ver señores, hagan fila, por orden:

Los pajilleros a un lado, los mamones y babosos a otro, los que usan el romanticismo para intentar meterla un poquito más allá (encima la tenéis diminuta gilipollas),  Y los que creí apreciar ¡mentirosos! esos los primeros de la fila. Sí señores, en fila ordenados, como los de parvulario. La salida es la misma para todos, no se amontonen y por favor, que no quede nadie dentro.

Los hijos deputa pueden quedarse un rato más que a esos al menos se les ve venir

Y como bien expresa la foto... que os jodan

 

PD: ·Esto no es un OT, todo lo contrario, aquí se habla de la mar y lo que ello conlleva. Ni se compra ni se vende. Si alguien busca puterío que no lo haga en tabernas, que se vaya directamente a un burdel

3 comentarios

Atontao -

Joer....
A eso en mi pueblo le llaman "estar hasta los güevos".
Una limpieza de vez en cuando no va mal.

Por cierto, el dedo te ha quedado cojonudo.

A ver si das señales de via y me entero cómo va esode "la visual"
Cuidate!

miquel -

Pestes de estereotipos...Y los que somos mas o menos normales? Los que tenemos algo de todo eso, como buenos marinos... Pero tambien casta, ganas de mar y viento por encima de todo, miles de millas, solos o con compañeros de esas tabernas, a los que hemos visto incluso desaparecer en la espuma blanca. Si mujer, los crapulas tambien somos hombres de mar. seres desvergonzadamente libres, que solo sienten hastio por la vida portuaria.
comprende a aquellos que no se esconden, que son lo que son, feroces filibusteros, de alma infantil, casi cincuentones, pero con mas corazon del que dejaremos nunca ver. (No sea que la mar se entere)

Pinta -

La verdad es que no se que decir para quitarte el mosqueo.
Pero si después de mis años navegando o navegandillo y descubrir tu diario de abordo, con el cual hasta me he emocionado. Pues adelante y sigue siendo así, creo que algunos pichas cortas como bien dices te seguiremos.