Blogia
Carena

Noviembre 2005

Noviembre 2005

Háblame del mar marinero, cuéntame qué sientes allí junto a él…

 

No escribo. No expreso. ¿No siento? Nada me ilusiona. Llevo semanas haciendo balance. Siempre pensando en alguien. Siempre dándome… ¿Y yo? ¿Qué hay de mi?

Yo Racional es un cabronazo quisquilloso, está demasiado negativo últimamente, insoportable a más no poder. Yo Pasional aparece (¡al fin, ya iba siendo hora!):  ¿Por qué no das una vuelta por la taberna esa de la que te hablaron? Anda, ve tonta, das una vuelta, tomas una copita y si no te gusta el ambiente pues au revoir.

No me atrevo a entrar, ¡se oye tanto jaleo dentro! Por otro lado ¿qué pinto yo allí? Pero Yo Pasional de improviso me da una patada en las posaderas y me hace entrar de un empujón. ¡Menudo recibimiento chica! ¿Quién te lo iba a decir? Pues tienes razón, quién me lo iba a decir. No entiendo apenas lo que dicen: foques, génovas, tambuchos, sextantes, estays….un extraño argot que me parece tan lejano…

Yo Racional se ríe de mi, ¿dónde crees que vas? ¿acaso crees que eres capaz? Bájate de la nube morena, pon los pies en la tierra y deja de soñar. Yo Pasional comienza a impacientarse ¿Quieres callarte de una vez? Vamos a ver, Marga, piénsalo bien, es algo que siempre has tenido en mente ¿por qué no? Nada te lo impide, así que lánzate.

Busco, pregunto, me informo… Si, he llamado, empiezo en enero, hasta entonces, seguiré frecuentando la taberna a ver que puedo aprender de esos piratas….

http://www.latabernadelpuerto.com

3 comentarios

Androgen -

Y todos los que me dejes darte... todos cariñosos y cálidos y... ;)

Carena -

Mejor que sean 2 abrazos cielo

Androgen -

Pues suerte de no haber nacido en el XVIII-XIX, con sus Churrucas y Flotas y Trafalgares, debiendo aprender a largar las gavías, observar las focas y sobre todo no poder aprender a volar entre el agua como deseas sólo por el hecho de ser mujer... Has nacido ahora, estás aquí y puedes aprender lo que deseas.

Adelante, aprovéchalo valiente :)

Un abrazo a la Racional y la Pasional. Ambas son tú y por eso me gustan.