CARENA
Carena: Obra viva. Reparación que se hace en el casco de la nave.
¿Por qué Carena? Quien algo sepa de mi vida quizá pueda entender el por qué.
Han sido tiempos extraños. Tiempos de cambios, algunos buenos, y otros malos, muy malos, hasta ahora los peores. Aún sigo en esa eterna incertidumbre de no saber hasta cuando. Quizá nunca, quizá me quedé anclada demasiado tiempo esperando a que todo volviera a ser como antes, pero empiezo a entender que mi vida ha cambiado, que el mundo gira más rápido, a una velocidad de vértigo, y que por ello tal vez percibo todos estos cambios de un modo tan brusco. Y hay veces que he sentido ganas de abandonar, de decir: -¡Al carajo con todo!, pero ya ves, sigo aquí, en busca de esa ilusión que me haga despertar por las mañanas con una sonrisa en los labios, esa chispa que arranque los motores del alma, que me haga sentir de nuevo como una niña.
Cerré las puertas y ayer, hastiada del hastío pensé que ya era hora de abrirlas de nuevo, de dejar correr el aire. Y al asomar de nuevo lo primero que vi fue la mar. Es curioso, la mar siempre me ha acompañado, desde mis orígenes, incluso antes de nacer, la pena es que nunca fui más allá de la orilla. Siempre había alguien o algo que se interponía. Pero como antes decía son tiempos de cambios, soy la única dueña de mi destino y esta vez tienen prioridad mis deseos.
Y ahora, como siempre ha sido, deseo navegar…
5 comentarios
Androgen -
Gracias por hacerlo, me ha recorrido un estremecimiento de gustito al notar que lo habías hecho.
Tú también eres bien recibida siempre, incluso en tus ausencias :)
Un abrazo fuerte
Carena a sabbat -
Carena a androgen -
sabbat -
Androgen -
Alguien podría pensar que escribir sobre palabras lanzadas hace tanto tiempo ya no tiene sentido.
Para mí si lo tiene. Y eso voy a hacer, escribir como si fuera la primera vez que lo leo (y así es) y esté pasando ahora.
Tú has encontrado una ilusión. Toda ilusión cuesta, pero sólo los que no son valientes nos quedamos en el camino de las primeras dificultades. Ya me gustaría a mí saber lanzarme así como tú has hecho...
Un abrazo.