Blogia
Carena

Paso 3: Mascarilla, que me crea una sensación de agobio total, por lo que se tira más tiempo colgada del cuello que en el rostro. 

Paso 4: ¿Dónde carajo he puesto la lija y las espátulas?

 Paso 5:  Mientras aparece la lija preparo un cafelito con hielo acompañado con  un cigarro  antes de empezar, que el barco es pa disfrutarlo sin agobios. Aparecen los vecinos del barco de al lado y me saludan. Son muy majos, charlo un ratito con ellos. 

Paso 6: Me gustaría saber dónde leches está la lija y demás, ya me empiezo a cabrear… 

Paso 7: Recibo un sms de un coleguita. Llamo a la panda de indecentes que tengo por amigos para ver qué haremos esa noche. Tiempo total de llamada 35 minutos aprox. Tengo la garganta seca de tanto darle a la sin hueso, bebo agua y otro cigarrito pal pectoral. Creo que estoy fumando demasiado… Vaya…. He echado a mañana y aún no he rascao nada. ¡Vamos al lío! Agarro la lija y… ahora que lo pienso… tengo la sensación de que me falta algo…. Repaso todo… ¡¡ostras!! ¡¡claro, me falta la musiquita pa ambientarme!

Y ahora sí que sí, al ritmo de My BabyJust Cares For Me de Nina Simone me pongo en marcha (esa canción es la leche, es inevitable el meneo al ritmo de esa música al tiempo que tarareas –o gritas a pleno pulmón). No quiero ni imaginar las caras de los que anden paseando por el pantalán si me están oyendo, menos mal que no me ven bailar con la mascarilla puesta.

2 comentarios

Polen -

si el cachalote se desprende, pero a pedacitos de abandonao que estaba jejejeje
besos (no me gustan mis pecas arrrrjjjj)

Morgan el tuerto. -

Con esos ojazos, no sé como, el Cachalote, cuando lo miras, no se desprende solito de lo que lo estä cubriendo.

Besos y animo, pecosita.