Blogia
Carena

Con el moño apretao

Con el moño apretao

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma,
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de ésas que disipan las brumas,
y sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda,
al son del amor del ronco tambor que toque la luna. 

Y  báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

                                        "Que se joda el viento". Marea

Tras una racha de calamidades con mi Cachalote, me he dao cuenta que no es que tenga mala suerte, es que lo tengo descuidado. Si un barco tuviera alma, el mío además tendría muchos cojones. Creo que está reivindicando que cuide de él, que  me dice enfadao que menos llantos y más remedios. Y apurando mis últimos días de vacaciones he decidido apretarme el moño como dice la canción yponerme manos a la obra. 

 Resulta que además del motor gripao, de la vela rasgada, de la radio autista, de la vía de agua y algunas muchas  cosillas más  (ufffff) se le cae literalmente la pintura a trozos. Y muchas de esas virutillas plásticas han ido a parar a la sentina, atorándome en ocasiones la bomba de achique. Tenía pensado en pintarlo, y qué mejor momento que éste.

¿Por qué pintar en lugar de tapizar como algunos me han sugerido? He descartado la tapicería, creo que disminuiría la sensación de amplitud y que a la larga cogería más olor a humedad y… bueno, porque me gusta más a mi pintado, bien blanquito y porque lo digo yo y yastá .

0 comentarios