Blogia
Carena

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

45 comentarios

María -

Intuyo que este blog se ha acabado ya, igual que algo en el corazón de su autora también ha muerto. ¿Qué era esto sino el reflejo de una parte de su corazón?

Los que te seguíamos lo sentiremos; hasta con tu silencio has mostrado ser grande, no hay más que leer a la gente que te ha conocido y todo lo que has hecho por ellos...

ROSIER -

A mi amiga del alma.
A mi hermana y compañera.
Nunca se dio en mi un cariño tan grande y sincero en estas circunstancias.
He leido, releido y comprendido en cierta forma...
Eres demasiado buena, ES DEMASIADO BUENA y te das en cuerpo, alma y mente, a veces demasiado...

Te quiero... te queremos y te quieren y esa es tu fuerza y tu lucha y tu brillante faro... ese que alumbrara el camino de mi deliciosa "princesa terremotillo"...

Mi gitanita canastera, NO puede venirse abajo.... NUNCA y MENOS AHORA...
Tienes mucho y muchos por lo que luchar

A los que quieren hacerte daño, que les den por donde mas le duela.

A los que te queremos con el corazon y el alma, vuelve a nosotros... te ayudaremos a ello, bien lo sabes mi princesa

Tu amiga del alma
Rosier

Pedro -

Marguita mujer hazte ver aunque sea un poquitito nada más, esa tristeza tan prolongada no es propia de ti. Me dijiste que en el puente de agosto hay luna llena, sabes que me mareo solo de mirar el agua pero por ti... si quieres nos vamos a echar el ancla por ahi esos días, me llevaré un buen cubo para echar las tripas cuando me de el jamacuco y 20 kilos de biodraminas. ¿no me has dicho mil veces que Genoveses con luna llena se ve muy chulo? ¿no te remueve nada que un amigo que se marea esté dispuesto a hacer tamaño sacrificio con tal de verte sonreir? anda mujer...
:-) GUAPA, vamos para arriba anda

Lu y Antonio -

Mi chica es extranjera, llegó al país a ganarse la vida como pudo, empezó en un club nocturno. La conocí en el cine, me pareció la mujer más hermosa del mundo. Mis padres no opinaron lo mismo y me dieron a elegir, la elegí a ella. Pero no teníamos donde ir.

Lu sólo llevaba 2 meses en España Marga es una amiga de la infancia. Al principio tenía sus dudas sobre mis sentimientos, me pidió que fuera prudente, y aunque no acababa de aprobarlo se portó como lo que ha sido siempre una gran amiga: nos acogió en su casa, mientras, nos ayudó a buscar un apartamento, pagó la fianza y los 2 primeros meses. Su economía no era tan boyante como ahora.

Encontré un trabajo a 60 kms, a mi mujer le daba miedo quedarse sola, en un país extraño, en el que apenas entendía la lengua, no tenía papeles. Fueron 6 meses muy difíciles

Marga durante todo ese tiempo se quedaba por las tardes con Lu. Se sentaba a enseñarle a hablar español, la llevaba de compras, le regalaba cuentos infantiles de fácil lectura para que empezara a leer. Hasta se ayudó de canciones para que aprendiera rápido. También hacía la compra semanal, no teníamos ni para comer. Cuando los que llevan mi sangre me dieron la espalda ahí estuvo mi amiga, que más que eso es una hermana. Fue la madrina de nuestra boda y será la de nuestro primer hijo. Y me entero por un amigo común que está mal. NUnca ha pedido ayuda es dura y siempre se ha bastado sola, hostia no estás sola Marga, tienes 2 hermanos más, Lu y yo

Volvemos el miércoles, iremos a buscarte y te conozco ya de sobra, por mucho que te escondas te voy a sacar de los pelos del agujero en el que andes metida

Nunca olvidaremos lo que hiciste cariño. Besos tía, eres la mas grande

Lu y Antonio

Mar -

Que poques paraules tinc
i les que us dic són tan gastades
caldrá buscar nous camins
on no calguin les paraules.

Que poca força que tinc;
tans de cops l´he malmenada.
La vull tota per demà
quan la gesta porti l´alba.

Quanta rabia que tinc
potser cal ser gos des d´ara;
quanta ràbia que tinc
i no vull pas oblidarl-la.

Que poca esperança tinc
i potser caldrà deixar-la
que no segui que esperar
ens allunyi més dels actes...

Lluis Llach

Anónimo -

Marga es guapa, mucho. Es sobretodo hermosa por dentro. Tiene mal genio, es nerviosa, desconfiada y arisca muchas veces, cariñosa la que más cuando quiere

Pero además, es guapa guando duerme, con esos larguísimos rizos sobre una almohada blanca, y guapa cuando despierta y entreabre esos ojazos negros. Y más guapa aún cuando sale de la ducha, con la piel mojada, con olor a flores y con una sonrisa que promete nueva ducha..

Guapa, la que más. Pena que no me quieras como quiero que me quieras pero si quieres, si quisieras, yo quiero, aquí me tienes, cuando quieras, donde quieras como quieras... ;)

Anónimo -

Sip amigo pep, tienes mas razon ke un santo. Ahi estaba la novata que con un par ha tenido más arreos que muchos viejos lobos de mar. y aunque habrá que regañarla por tantas imprudencias, quedo rendido a sus pies señora es usted la doncella ideal para surcar los mares, le gusta navegar, es mañosa con el brico y apasionada en todo lo que hace. Brindo por vos y su pronto retorno a los mares bella dama

Pep -

¿Qué se puede decir de esta mujer? Desde luego a mi me ha asombrado. He estado repasando sus inicios. Nada más llegar a la taberna su presentación hizo historia, no decía nada del otro mundo, solo que quería navegar, aún así fue la presentación que más respuestas ha tenido en la historia tabernaria.
A veces tenía preguntas que te hacían dudar, no sabía ni lo que era una botavara. Lo preguntaba sin verguenza. Otras mostraba tan poca seriedad e irresponsabilidad que daba la sensación de ser tonta o lo que es peor, una fresca. Como olvidar el amago de topless de la anterior taberna, con el tiempo creo que llegué a entender ese post, cosa que no hice en su día. Polen nos mostró en ese momento que sabía como la veían pero que de tonta no tenía un pelo, independientemente de que la gente pille por donde va o no, no pretende que la entiendan, con ella sacar una lección aprendida le basta

Sin embargo ha sabido demostrar lo contrario con hechos: en un tiempo récord, partiendo completamente de 0 era PER y armadora, y salió de la nada con aspecto de tontita. Y ahora anda dándonos razones de bricolaje, del que tampoco teía ni idea. Todo lo que se propone lo consigue

Creo que eso es genialidad, dejó que opináramos, que la juzgaramos muchas veces mal. Pero ahí estaba ella, día a día superándonos y sobretodo superándose. Ella con la humildad descarada y rebelde que la caracteriza puede decir que es mejor navegante que muchos de los que navegamos solo de boquilla. Se ha enfrentado a todos los obstáculos y navega sola en los mares, mientras que otros hartos de mepaparse en libros y tecnicismos no somos capaces ni de atracar solos

Qué decir, lo que ella ha hecho no es normal, poca gente lo consigue. Si a las personas tocadas con tanto duende le vienen momentos malos hay que perdonarlas y sobretodo ayudarlas, son raras avis en peligro de extinción, y no nos podemos permitir el lujo que seres así pierdan tanta magia como desprenden y contagian

Polencita, es una racha, pasará. ¿Te das cuenta que motivas a mucha gente que navega mucho antes de que tu pisaras un barco? Tus ilusiones, tu forma de vivir la mar es contagiosa, no la pierdas pues perdemos todos

Anónimo -

Ha sido mucho tiempo acumulando Marga. Los que te conocemos personalmente lo sabemos, te has echado demasiadas cargas a la espalda: la familia, el trabajo interminable, el accidente y sobretodo ese malnacido. Esto era algo que estaba cantado que pasaría antes o después. Y en cierto modo es bueno que al fin haya pasado, ya has roto, ahora solo tienes 2 opciones, hundirte para siempre o empezar de nuevo. Es tu momento, tienes la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Ahora, sí, cuando crees que el mundo se ha derrumbado bajo tus pies. Como tu misma sueles decirme: las cosas pasan poorque sí, todo tiene un motivo.

confío en ti, te conozco bien, pero ten claro que sola no puedes. Tus amigos estamos ahí,aunque a veces no los veas, pero tienes que poner todo de tu parte, y agarrarte a todas las ayudas que puedas. Verás como dentro de un tiempo, si decides avanzar, tendrás claro quien es la gente que te quiere y quien la que se queda en el camino. Eso te hará más fuerte, más aún delo que ya eres, aunque te sientas débil. Alguien que tanto ha sacrificado siempre por los demás es muy fuerte.

Así que decide, por ti, por los que te queremos. Me dijiste que hiciste llorar a alguien. ¡¡Cuantas veces te han hecho llorar a ti!! Tienes derecho a equivocarte, como todos, deja esa absurda manía de que tienes que dar siempre lo mejor, sin errores. Empieza por ti misma, y si tanto te duele dañar a otras personas le debes a esa amiga o amigo que has hecho daño levantarte. Si esa persona te ha apreciado alguna vez se alegrará por ti y estará a tu lado,junto a todos nosotros, si no, simplemente no te merece.

Animo, y recuerda: SOLA NO PUEDES

wiper -

Estimada compañera, no escuches las necias palabras que pronuncian los necios, mira al frente donde sigue tu rumbo y deja a esos naufragos de su propia vida en el islote de su aislamiento. Por cierto sigo teniendo pendiente una visita a tu barco por lo que más vale que lo cuides. Salud.

Miguel -

Ei ei eiii morenaaaa sonríe andaaa que esa carita pecosa no pierda la luz

Sra. esposa de patron o marinero: Si es vd una chica pena da de envidiosa, si es vd un caballero (por llamarle de algún modo) es de muy al gusto hablar sobre los kilos de una mujer. A ver quien tiene güebos de dejar más de 80 kilos en menos de 2 años como ella ha hecho y sigue haciendo. Enfermó los cogió y está teniendo el coraje de ir soltándolos, para ello hay que tener una fuerza de voluntad y una tenacidad que a ver quien la alcanza. Coraje es lo que le sobra. Y nuestra morena tiene la cara más bonita de todos los mares, además que la queremos así, vivaracha, puro nervio como siempre es ella, que siempre le da vueltas a esa cabecita pra sorprender a la gente a cambio de sonrisas. Pues ahora te toc a ti chavalita regalarnos tu sonrisa

Te quiero un montón marguita, no lo olvides

Liman -

¿Se puede ser amigo de alquien sin conocerlo?. La respuesta es SI. Marga escribe a corazón abirto, y cuando leer tres textos suyos parece que la has conocido toda la vida. Es transparente y valiente. Dice cosas que mucha gente se guardaría para si. Yo alabo su valentía. Esa misma valentía que hará que salga de este amargo trance. Estoy seguro. Tiene mucha gente que la aprecia y la admira, y todos no podemos estar equivocados. Eso se lo decía el otro dia para darle ánimos.
Tengo la seguridad de que ella superará todo esto, y volverá a sonreir, y a ser amiga de todos sus amigos. Un beso Marga.

Luis S. -

Y tu, marinero y esposa de patron, ¿te gusta firmar con distintos nombres? hacer una sucesión de críticas desde el anonimato? ¿quien eres para juzgar? ¿no te gusta lo que escribe? no leas, no entres, pero no te escondas en varios motes inventados para criticar. Que pena das, qué pena dais. Puedo entender que el hijo de puta que le ha amargado la vida entre aquí desde el anonimato a insultarla, al fin y al cabo es un enfermo obsesionado, pero ¿tu? ¿tu quien eres? Eso... no eres nadie

Habéis hecho mucho daño.

Luis S. -

Esta tarde he estado con Marga. No la he conocido. El panorama que me he encontrado ha sido desolador, he encontrado una sombra ojerosa acurrucada en su cama. Tenia la mirada perdida. No quiería hablar y muestra algún cardenal. No quiero pensar... es peor. Está asustada, es lo único que he podido sacarle. Ha costado que se levantara, se ha tomado una infusión. Su familia anda preocupada porque lleva varios días que lo poco que ingiere lo echa. Me ha prometido que intentaría hacer algo productivo esta tarde que no se dejaría vencer. Y entro y me encuentro todo este mamoneo... Cobardes que no teneis ni idea

Desconfianza... curioso modo tienes de firmar. Dicesque en su situación desconfiarías de todo el mundo. ¿A qué lío te refieres? ¿La conoces acaso? Su problema es que confía ciegamente en la gente, creo que es por lo unico que sería capaz de mentir, por un amig@. ¿Tu te fías de todo el mundo desconfianza? "sus amistades" como tu las entrecomillas estamos ahí, a su lado, con los cojones hinchados de que gente que de nada la conocéis juzguéis. Este blog es un regalo de emociones. Ella no se ha buscado nada, ella lleva años tragándose una pesadilla en silencio, ella lleva años saliendo a la calle con miedo. Y ha tenido que pasar todo esto para que los que la queremos lo sepamos. NUNCA la criticaríamos por detrás.

Evidentemente no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, no comprendes nada, ella no puso en venta su barco, sino que abandonó sus ilusiones porque ha creído no merecerlas, porque ha tragado tanto durante tanto tiempo que llegó al punto de querer abandonar.

No, es evidente que no la conoces, pues si lo hicieras poco comprenderías, no entenderías como alguien que ha hecho y ha dado tanto a todo el mundo se encuentre así. Es capaz de mentir, de quedar por los suelos con tal de proteger o defender a los que quiere. Por mi lo hizo... ¿alguien ha hecho eso por ti?

Marinero y esposa de Patrón -

Hola,
Quisiera pedir disculpas por las opiniones que escribí en este blog.
Cuando leí los dos escritos a los que hago referencia, recuerdo que me quedé muy mal. Hablar así de la gente por partede su autora no me pareció bien. Hice una imagen distorsionada de su persona por culpa de eso.

AHORA he abierto los ojos cuando al leer las vivencias de sus amistades de verdad, han hablado de su lado humano.
No me extraña nada que la defiendan si es tan amiga de sus amigos.
Tengo que pedir disculpas a sus amistades que tanto le deben, y a ella, si alguna vez la veo en persona pienso hablar con ella cara a cara porque me apetecerá pedirle disculpas.
NO la conozco, sólo por este blog y por lo que ella escribe.
Reconozco que pasé buenos ratos leyendo sus vivencias y que ella fue generosa compartiendolas con gente.
Escribo esto porque entonces no hay 2 personas de las que debeis preocuparos, yo no soy más que una opinión.
Os pido disculpas a todos.


















Mª del Mar Gómez E. -

Recordare en voz alta. Tengo 3 años más que ella. Desde niñas nos conocemos. Sus padres eran muy estrictos y ella siempre fue una buena hija. Por aquel entonces yo queria probar todo. Me acuerdo que fue el verano de experimentar con los porros. Tendría yo por entonces 19 o 20 años. Ella no fumaba ni tabaco. Me acuerdo perfectamente que me dejé en su casa una bolsita de marihuana. Estabamos preparando una fiesta estudiantil y un grupo habíamos puesto nuestra “semanada” para comprar bebidas y maría. Cosas de adolescentes inconscientes.

Sus padres le pillaron la bolsita. Ella solo atinó a decir: solo os diré que no es mía, confiad en mi. Por más que le preguntaron de quien era no abrió su boca. Su madre, fuera de sí, que era un sargento le soltó una hostia delante de mi. A mi me dio miedo y no fui capaz de decir que era mía. Mis padres eran peores. Pasó todo el verano castigada sin salir. Toda la pandilla estabamos acojonados, si hablaba volarían tortas de nuestros padres a diestro y siniestro. Pero nunca nos delató. No nos atrevíamos a ir a verla, la dejamos sola. No podíamos creer que asumiera la culpa para protegernos, sabiendo los interrogatorios que su madre hacía nos extrañó. Era una adolescente que renunció a salir todo un verano por no ser una chivata. Creo que ninguno de los que formabamos ese grupo de jóvenes alocados olvidará eso.

Y aunque la dejamos en la estacada asumiendo una culpa que no era suya, pues era de las pocas que no fumaba, años después volvió a ayudarme. Pasaron unos años de ese percance, y ella trabajaba de canguro. Quería retomar su carrera y tenía guardado el dinero para matricularse. Yo que siempre viví muy rápido estaba casada y con un niño. Me quedé embarazada y lo deje todo. Ella una y otra vez decía que debia tener estudios, me planté en COU. Su dinero lo empleó en matricularme, yo quería ser enfermera. Me compró los libros además y encima se dedicaba a pasarme a limpio mis desastrosos apuntes. Marga siempre ha sido muy pulcra para eso. Hoy trabajo como ATS gracias a a que marga me dio la oportunidad, renunciando ella a sus deseos

Nunca he entrado en este sitio, le he respetado su espacio, pero hoy lo hago para maldecir a los animales que sin conocerla, os cebais de su tristeza. Maldigo la hora en que nacisteis, maldigo cada uno de los minutos que habeis vivido amargados, y maldigo toda la rastrera vida que os queda por delante, que ojalá sea muy larga, para que sufrais mucho. Es lo mínimo que merecéis, prolongar al máximo la vida tan asquerosa que os ha tocado vivir.

Marga no está sola, se ha ganado a pulso los mejores amigos. Vosotros nunca podreis decir lo mismo

Javier -

Llevo días siguiendo con indignación este espacio y sin pronunciarme. Si tengo algo que decirle a Marga se lo digo cara a cara. Sin embargo esto ha llegado a extremos impensables.

Esta mujer es muy querida por todos los que hemos tenido la fortuna de conocerla. Es una persona que le pone una pasión a la vida que muchos carecen. Su único error fue enamorarse de la persona equivocada y al darse cuenta huir. Su único error ha sido no denunciar el acoso que ha sufrido por esta persona durante años por miedo a dañar a su familia. Ese es su error, anteponer el bienestar de los que quieren aunque en ello se le esté yendo la vida.

Es una gran mujer, una de las personas más especiales que he conocido. Pero como en todo, además de admiración, gente así también suscita las más bajas y rastreras envidias. Y como ya se ha dicho, son los cobardes, los que no se atreven a dar la cara, pero entrar una y otra vez, deseando alguna vez en su miserable vida sentir ni tan siquiera una mínima parte de ganas de vivir que siente ella.

Pues ahora ella ya no tiene ganas de vivir, y salen las bestias. Bueno, no salen, siguen desde su escondrijo. Seres que sólo dan asco, muertos de todo y a los que la envidia y el resquemor por su misera existencia les invade.

Marga ha estado en el hospital, ha caído, sí, pero se va a levantar, porque tiene la fuerza y el valor del que vosotros carecéis. Y nos tiene a un montón para echarle un cabo, aunque dos alimañas porque solo son dos, se empeñen en pisotearla cuando no tiene como defenderse. COBARDES no seré yo quien consienta eso. Somos muchos los que vamos a velar por ella. A mi me ayudó en su momento, mucho, yo he sido uno de los que se han beneficiado de su generosidad y no la voy a dejar sola

Solo sois dos aunque firmeis como anonimos y distintos nombres, me lo acaban de confirmar. Y uno ya sabemos que es el enfermo que como no la puede recuperar no quiere que sea de nadie. ¿el otro? es cuestión de minutos que se sepa. Afortunadamente es fácil localizar a las personas aunque sea desde el más ruin de los anonimatos

Envidiosos, espero que esas ganas de dañar a quien nada os ha hecho os destruya poco a poco, que lo sufráis. Todo viene devuelto, y vosotros la vais a pagar

Isa -

Creo que os equivocáis de todas todas. Marga no es una tía que se esconda, Marga es una mujer que va de frente por la vida. Marga es una mujer que lo da todo por la gente que quiere. Marga, nuestra Marga, la de la gente que la conocemos desde siempre, es que no puede cambiar.
No hará mucho caí enferma, y esta mujer, por si carecía ya de por sí de tiempo libre, veló por mi y mi hijo día y noche. Sacaba tiempo de donde no lo había, en lugar de comprar una nueva vela para su barco me pagó facturas médicas. Y se sentaba a los pies de mi cama toda la noche. No soy la primera persona con lo que hace esto. Para Marga, sacrificar lo que tiene por un amigo no es un sacrificio, es un ser generoso que se vuelva en lo que hace, que te da el corazón aunque esté hecho pedazos.

¿Qué Marga insulta? no, ella habla claro.Y una y otra vez vuelve a confiar, a darse,y a que se la peguen Y aún así seguís entrando. Os va el morbo. Ella manda a tomar por culo a la gente que no es clara, a la gente que hace daño. Si a ti no te cae bien alguien que hablar alto y claro, podías haberlo dicho en el momento. Pero no,parece que estais esperando a ver a alguien jodido para rematarlo. Qué valientes, sobretodo cuando ni ponéis el nombre por delante

No sabéis el daño que estais haciendo, no teneis ni idea de verdad.

Yo me quedo con la gente que se le ve venir, con la gente generosa, con la que cuando se da lo hace al 100 % sin pedir nada a cambio.

No tenéis escrúpulos, sois unos cobardes de mierda, no entiendo como sois capaces de soltar todo eso. O tal vez sí, no la conocéis, y espero que nunca os caiga esa suerte, porque no la mereceis

Esposa de un patrón -

También existe un escrito donde hace referencia a las mujeres, diciendo que le tenemos envidia, que nos "jodamos" si ella se tira a nuestros maridos, que ella folla cuando y cuanto quiere, y que si nuestros maridos se van con ella por algo será. No me acuerdo bien del escrito pero estaba publicado en este blog.
Cuando ví cómo era físicamente hace falta mucho valor de presumir (le falta clase y le sobran kilos)
Hay que ponerle los pies en la arena.

no falla:
quien siempra vientos, recoge tempestades.

Marinero -

Yo leía sus relatos en Carena. No la conozco personalmente.
Pero cuando leí lo que escribió en el archivo de mayo 2008 ,de este blog,en la columna de la derecha lo podeis ver que hay un escrito debajo que dice ORGANIZACION y en este escrito manda a todos los "señores" a que hagamos cola, los mamones,pajilleros, babosos, y dice muchas palabrotas. por tanto ha insultado mucho y criticado el tamaño del pene de uno de sus amantes.
A MI DESDE ENTONCES NO ME CAE MUY BIEN.

Amigamar -

Ha arriesgado su felicidad, lo tenía todo para ser feliz, y de un tiempo a esta parte se ha dedicado a hacerse enemistades.
Esta actitud es muy arriesgada para una persona que es fácil de localizar, dá muchos detalles de su vida personal, nombre del barco, puerto, y escribiendo las cosas que escribe es un riesgo muy grande.
Mi consejo,para todos: aprendamos de lo que le está pasando a esta mujer. Y quien pueda ,que le ayude sobretodo a que no vuelva a repertir este error.






Desconfianza -

Yo en la situación de esta mujer desconfiaría de todo el mundo. El lío que ha montado es tan grande, que va ser difícil volver las cosas a su sitio. Me parece que "sus" amistades le dicen una cosa por delante y por detrás la critican diciendo que ella se lo ha buscado.
En el lío de desconfianzas, lo mismo hay hombres que mujeres. No es un asunto fácil.
Comprendo perfectamente que quisiera vender el barco.

Pedro -

Animo Marga, tu no eres de las mujeres que se dejan vencer. Levantate, tienes mi brazo para apoyarte, espabila, planta cara a los problemas y borra toda esta mierda que han dejado en tu casa. No sabemos qué o quien ha conseguido hacer que te rindas, pero no merece la pena, no te merece y de un modo u otro pagará por ello.
Te quiero ricitos ya lo sabes, no estas sola
Besos y mucho animo. Como tu siempre me dices "no te olvides de sonreir"

liman -

¡Maldito anónimo! Eres basura, eres sucio y perverso. Eres una escoria de la sociedad que desafortunadamente permite que existas y que te apoveches de estos medios.
Eres un enfermo o un loco, o las dos cosas. Me da igual. Deberías estar recluido en un centro -vamos en un manicomio-.
Y además,no tienes cojones. Te escudas en el anonimato para insultar. Eres cobarde. No se si la sociedad tiene mecanismos para eliminar a gentuza como tu, pero te aseguro que hay una Justicia por encima de la de los hombres, que un día te encontrará, y te hará pagar todo junto... o quizas ya lo estas pagando. ¿Duermes bien?
Hasta nunca imbecil.

Antonio -

Todos los insultos que aquí se han vertido han sido denunciados.

Anónimo -

puta ojala te mueras

Anónimo -

esta tia es un poco fantasma no me creo que de la nada se pusiera a navegar sin tener ni idea. Es unamentirosa o una fantasma y como suscriben por ahi además una calentona igual ni tiene barco y es todo mentira solo un rollo pa ligarse a tios con pasta. No me creo nada como si se pudiera tener un velero asín porque si.. PUTA FANTASMA

Anónimo -

Esto parece un culebron de esos de la tele solo falta que la prota suelte el discurso de marras

Isa -

BASTA JODERRRRR no teneis vergunza ni respeto ¿nadie puede parar esto? vais a conseguir hacerle daño y no se merece esos insultos ni discusiones
No teneis ni remota idea de lo sensible que es Marga y del daño que le podeis hacer diciendo esas cosas ¡VALE YA!

Anónimo -

mira ya salto el pajillero ni que te la hubieras follao pues yo tambien me la he cascao leyendo lo que escribe pero lo digo claro, sin tanto pijerio

escribe como lo que es una calientapoyas

Luis S. -

Hay seres miserables que esperan agazapados como animales carroñeros para saltar sobre presas fáciles. Esta gentuza se esconde bajo el anonimato pues su cobardía les impide ir de frente por la vida. Su patética existencia que emana cobardía a cada sílaba ya es bastante castigo

Cara a cara me gustaría encontrarte, a ver si de frente serías capaz de decir lo que has dicho.

Anónimo -

que se joda (me olvidao ponerlo)

Anónimo -

pues mejode que haya borrao el cuadernmo ese de arrecifes, enseñaba las tetas en varias fotos. la verda es que esta tia siempre ha sido un poco golfa seguro que se la ha chupado a media taberna

Juanjo -

Llevaba mucho sin pasar por aqui y me he encontrado todos estos comentarios. ha pasado algo? tu movil da llamada pero no contestas todo bien morena? di algo me empiezo a mosquear

Luis S. -

Marga ¿donde estás? nadie sabe nada de ti ¿te ha tragado la tierra?

Isa: no sé si me recordarás, nos conocimos hace unos meses en una barbacoa que organizó marga en su casa. Soy el del mini negro que luego te acerco a casa (creo que eres la misma isa) Si me lees dime como puedo hablar contigo, marga esta ilocalizable no ha ido a trabajar, la han creido enferma porque lleva unos días mal y en su casa no esta, no he querido hablar con su familia por no preocuparles pero ¿sabes algo de ella? no es normal. Estare pendiente de carena

Luis S. -

Marga, otro que te llama y nada. Contesta las llamadas mujer, me tienes preocupado, ya van para 4 días y no hay manera ¿estás bien? te he mandado un millar de e-mails

Mañana llego en el primer vuelo de la mañana desde Madrid, de allí voy directo a tu despacho, si Mahoma no va a la montaña..

Juan -

Simplemente he dicho (Marcos) que no era un comentario apropiado en un momento en el que los ánimos de esta mujer están por los suelos. Tus insultos sobran, al menos por aquí, has quedado a la altura del betún. Tu mismo

Lo siento por la autora del blog, disculpa por la parte que me toca

Isa -

Marguita Marguita, a mi no me engañas... ¿qué ha pasado? ¿donde está arrecifes? No me lo explico, siempre decías que abías dejado muchas emociones en tu blog ¿lo has escondido? pone que se ha dado de baja. Algo muy gordo ha tenido que pansar, no creo que sea Campo el que tenga que ver con eso. ¿quien o qué ha hecho que te desprendas de tus recuerdos? Campo no, ese cabrón lleva mucho tiempo machacándote pero nunca consiguió que los arrecifes se hundieran. Y mira que te lo avisamos, ese tio no era bueno para ti y tu erre que erre ¿por qué tienes la puñetera costumbre de darte tanto a las personas? espabila idiota, nadie es tan genoroso como puedes llegar a serlo tu

Cógeme el telf guapa, por favor, llevo 3 dias intentando hablar contigo y nada. Si no doy contigo antes te aviso, el sabado a primera hora me tienes en tu casa sacandote de la cama. Tenemos que hablar
Y contesta el telf coño!!!

Besos, te quiero mi niña

Marcos -

Juan si aquí hay alguien que falta el respeto eres tu gilipollas. Mi comentario en ningun momento ha ido por esa vertiente que insinuas a ver si aprendes a leer bien

Anónimo -

Hola Marga, leo arrecifes desde hace mucho. Algunos de los articulos que escribiste fueron gloriosos y los guarde. Te enviare un correo electronico
Un fuerte abrazo

Juan -

Macho me parece muy fuerte que en la situación que está esta mujer le sueltes que te has puesto cachondo leyéndola un poquito de por favor

Marcos -

Hola Marga-Carena-Arrecifes. Acabo de leer en la taberna que has borrado tu blog naranja.

Lo descubrí hace dos años, rebuscando como podía saber más de la sirena más valiente y apasionada de la taberna. Fue todo un hallazgo y he atesorado algunos de tus escritos.

Cuando escribes tienes la facultad de no dejar indiferente a nadie, llegas a tocar muchas y muy distintas fibras de los lectores.

Entre tus páginas he sonreído, me he emocionado, he estado en suspense y algunas veces, como hoy al ver este post me he cabreado. También, lo confieso, me he excitado. Sí, sirena. También tus aventuras eróticas destilaban una sensualidad que tanto cuando era explícita como sutil, provocaban los más bajos y altos deseos. No te asustes, por favor no creas que soy un salido, solo te cuento que provocas todo tipo de reacciones.

Por norma general los escritores siguen una linea recta y de ella no se salen. Tu estilo es zigzagueante, en el que hablas de placeres, de pecados, en el que sonríes o lloras, o te enfureces (estás muy sexi cuando te enfadas)y eso, sirena, es muy muy difícil. Plantéate escribir, eres buena, muy buena, estoy plenamente convencido que puedes ganarte la vida con ello.

Tras todo este rollo, que se me ha ido el santo al cielo, te repito: tengo algunos de tus escritos guardados, te los enviaré por mail.

Miguel Orta -

Sabes Marga, no hay quien te entienda.Te he querido siempre, no vas a descubrir nada nuevo si te lo vuelvo a decir. Este post solo transmite soledad y nunca has debido sentirte sola. No tienes motivos. Yo mismo, que sólo he sido uno más de un numeroso grupo que te ha rondado siempre he intentado estar algo más cerca de ti.
Como decís los marineros, tenías otros horizontes. No sé cual era tu horizonte, pero no creo que el acertado para que tu te hayas perdido en él

No estás sola, que lo sepas. Siempre me has tenido a tu lado, y eso no va a cambiar. Distinto es que tu no quieras dejarte querer.Al menos, no dejes que te hagan daño y sobretodo quiérete a ti misma

Ya sabes donde estoy. Anímate, llama y te recojo para perdernos un par de días por el Pozo de los Frailes. Siempre te ha gustado pasear por la finca y bañarte en la piscina de noche, me decías que te encantaba. Disfrútalo, mi casa es la tuya, no te pediré nada que no quieras

Jordi Porqueres (Miravent) -

Hola Marga.
No sé lo que te pasa, o si, quizás me lo imagino.
Creo que el mejor favor que se puede hacer una persona, es levantarse y seguir andando, luchar contra todas esas abversidades que la vida nos va colocando en el camino, como si fuera una carrera de obstáculos. Sé que no siempre es facil mostrar una sonrrisa franca y natural, porque muchas veces los saltos que debemos hacer nos hacen desfallecer el aliento, pero bueno, vale, no sonrrias si no quieres, pero salta el obstáculo!!!
Bueno, quizás no esté yo, en mi mejor momento para poder dar consejos o jocosos ánimos, pero entiendo que muchas veces la vida no nos sonrrie porque nosotros no sonrreimos a la vida.
Marga, seguro que si haces un resumen de tus vivencias sacarás un montón de momentos positivos, y amiga mia, hay que aferrarse a ellos, nunca dejes que lo positivo se olvide o quede debajo del mal rollo.
Sinceramente creo que la mas terrible de las luchas es la de luchar contra uno mismo, contra los sentimientos contrapuestos, en contra de los pensamientos y la forma de ver las cosas que nos rodean o afectan.
¿Está el vaso medio vacio o está medio lleno?, pues no, el vaso está por la mitat!!!
No pequemos de pesimista o optimistas, miremos a la cara,a la realidad, y desarrollemos las estratejias que mejor la resuelvan, y si tropezamos, pues eso, nos levantamos y nos sacudimos el polvo. Valeeee, estarás pensando, "que facil es decirlo", pero tu sabes que tienes el valor para conseguirlo, y sabes que tengo razón.
Jordi (Miravent)

Bohemia -

Marga,
eres una persona fuera de lo común, no te conozco en persona, y aunque he intentado contactar contigo, no he tenido éxito.
Me sentía muy identificada contigo en la lucha por sacar adelante tu proyecto del barco, ya que yo estaba igual, y no es fácil encontrarse mujeres marineras de corazón, que den a luz sus barcos, que se dejan las uñas rascando patente, que sufran restaurando un barco y que saquen valor para patronarlo y disfrutarlo como sólo se sacan adelante los propios hijos.
Estás pasando unos momentos muy extraños, digo extraños ante los ojos de los demás.
No se entiende cómo después de unas vacaciones, de recibir un premio y de rodearte de amigos, de pronto...
Lo dejas todo.
Así, sin explicación.
Tú tendrás tus motivos, claro.
Pero hay gente que seguimos tus aventuras y leemos Carena, con lo que.... tus palabras, tu decisión y tus actitudes.... nos dejan....
Bueno: Sin saber qué pensar de tí. No sé si lo que haces es para llamar la atención, porque necesitas empuje, o has perdido la ilusión, o tal vez alguna palabra de algún pirata te haya hecho tomar un rumbo opuesto al mar.
Si pudieras dar una explicación.... al menos, podríamos comprenderte.
Un saludo,

Bohemia.