Blogia
Carena

Pesadillas

Pesadillas

No puedo dormir, y ya van 2 noches. Bueno, poder…. Lo intento. Me quedo amodorrada y enseguida una pesadilla me sobresalta. La misma pesadilla, el mismo fantasma.

Y como soy de la liga antipastillas pues ya llevo no sé cuantas valerianas y tila alpina. Y nada. Y ya desesperada me he tomao un lexatin con un golpazo de chivas, que es lo 1º que he pillao, pero nada…

 

Y debería estar contenta,. Ha sido un buen dia. Mario ha nacido, eso es motivo de alegría y anoche no pegué ojo, me he tirado casi todo el día en el hospital. Dando viajes parriba y pabajo. Debería estar cansada, joer si es que lo estoy. Pero no duermo. Y quiero dormir.

 

Me tumbo, cierro los ojos, pienso en cosas buenas pero me viene recuerdos que debería haberlos enterrado. Y estoy de un humor de perros. ¿Qué digo! Estoy furiosa y lo pago con quien más quiero. ¡Que te den! Eso le dije a la persna que siempre está a mi lado, sin venir a cuento.

 

Y el sireno, que se ha emperrado en compartir techo. Joder, si ni siquiera me lo llevo al cachalote a navegar. Y se empieza a impacientar esperando mi respuesta. Y no la tengo.

 

Debería haberme ido al barco a dormir, quería irme, allí siempre me he sentido a gusto, pero me ha dado miedo. No, hoy no estaría segura en el puerto ¿Qué hago allí sola?

 

Entretengo mis desvelos presentando a Mario en público. Y me he hecho un currículum. Y hago números ¿Cuánto necesito para irme de aquí lejos? Por primera vez hago cuentas, sumo, resto, calculo…  Evidentemente no encontraré un curro con el sueldo que ahora percibo. Pero me da igual. Y busco lejos, muy lejos. Y ahí están las niñas, solidarias, dando consejos. Sí, necesito un nuevo trabajo y soltar amarras. Sé donde están mis fantasmas, mis cadenas, las causas de mis pesadillas.

 

Quien sabe, quizá cuando vuelva a concitar el sueño lo veré todo más claro. De momento he perdido un amigo. Gran perdida. Y cuando lo vea todo más claro, cuando logre dormir más me arrepentiré por ello.

 

Solo quiero que las pesadillas no me vuelvan a despertar. Quiero dormir unas horas, sin sobresaltos, descansar. Y fíjate qué hora tengo y aquí estoy, con los ojos abiertos de par en par.

0 comentarios