Blogia
Carena

Vestida de blanco

Vestida de blanco

¿Y si os cuento que he visto la mar como nunca la había visto desde un barco? Se vistió de blanco, con traje de volantes rizados, y agitó su vestido de espuma y...

 

Queda pendiente contarlo, pero como adelanto: Travesía Roquetas-Motril, el poniente nos plantó cara, o en este caso proa. 45 nudos mantenidos durante algo más de dos horas, y puntas de 50 llegando a 55. No sé, algunos dirán: bah, eso no es nada. O que estaré exagerando. Pues no exagero y para mi fue mucho. Fui testigo de un espectáculo hermoso, muy hermoso. ¡¡Qué bonita estaba la mar!! ¡Y qué bueno ver que la tripu del Bahía de las Islas transmitía tanta seguridad! Y...¡qué fortuna la mía al poder ser testigo!  bueno, aún no he vuelto a casa, en cuanto regresé contaré algo más.

 

Solo sé que ya no me mueven de aquí, que quiero sal, y sol, y viento, que la mar me ha embrujado

0 comentarios